2 octubre, 2022
Inicio Biografía Rutas Amarte y respetarte todos los días de mi vida. Reencuentro con la Tierra de Jesús (IV)

Amarte y respetarte todos los días de mi vida. Reencuentro con la Tierra de Jesús (IV)

Ver fotos

La base de toda familia es la unión matrimonial: el amor estable de un hombre y una mujer. De este amor surge la vida y en este amor es donde hemos crecido desde que en 1997 recibimos el sacramento.

Asomarnos a Caná y recordar la importancia de la Virgen María en aquel primer milagro nos hace caer en la cuenta de que no siempre damos a la nuestra Madre el lugar de privilegio que le corresponde.

Mi madre desde siempre nos inculcó la devoción a la Virgen y en el patio de aquel recinto mi recuerdo de hoy es para ella, nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y por eso doy gracias a Dios de poder disfrutar y discutir con mi madre. Al final ella siempre tiene razón, en aquel milagro nos lo da a entender.

Gracias Dios mío, por la dicha de poder renovar mi vocación matrimonial junto a la madre de mis hijos y centro de gravedad en mi familia.

En este sitio muy cercano a Nazaret, se produce el primer  milagro que llega también muy dentro de cada una de las parejas que reiteramos nuestro compromiso. El testigo de todo es un  antiguo cántaro que se afirma es una copia de las seis jarras originales.

Además de la Iglesia franciscana  construida en 1789 sobre los restos de un Santuario del Siglo VI donde parece ser que fue la boda, encontramos otra greco ortodoxa.

Continuará…

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Centenario de la Romería (1922-2022)

Desde el 17 de septiembre de 1922 se empieza a hablar de la Romería de la Virgen de Flores. En el retorno a su...

Toma de posesión Parroquia El Salvador de Nerja (3 de 3)

Galería fotográfica: Click aquí Acción de Gracias.- https://youtu.be/jMYCfMjITMY Despedida.- https://youtu.be/wBI7er0wE34

Toma de posesión Parroquia El Salvador de Nerja (2 de 3)

https://youtu.be/frbNrTAduXU Profesión de Fe: https://youtu.be/c3Ag4nIdJcM https://youtu.be/ZuEnlRKBxCc Salve a la Virgen de Flores: https://youtu.be/80_m2ra3VHs A los amigos de siempre: https://youtu.be/f19dY8fOANo  

Toma de posesión Parroquia El Salvador de Nerja (1 de 3)

https://youtube.com/shorts/LKhr7eYKevw   https://youtu.be/48UwW3Fu-3Q https://youtu.be/X2ozmW6YBsY   https://youtu.be/7O89t6ZbeC4