5 diciembre, 2021
Inicio A los pies del Nazareno Estampas del ayer Efemérides: Reorganización de la Virgen de las Ánimas (1981-2020)

Efemérides: Reorganización de la Virgen de las Ánimas (1981-2020)

Esta mañana tuve el honor de recibir de mi amigo y hermano Juan Fernándea Miranda el siguiente recordatorio, que me recuerda el privilegio que tuvo la Hermandad de Jesús al incorporar a María Santisima de las Ánimas como Titular en 1953. Sus palabras lo dicen todo:

Tal día como hoy (17 de abril) del año 1981, se producía el inicio de esta etapa escrita por la Vocalia de María Santísima de las Ánimas. Aquel día, era Viernes Santo y se producía la salida de Nuestra Madre por las calles del pueblo, dando lugar a los acontecimientos que, posteriormente, se produjeron.

Por tanto, en el día de hoy, cumplimos «39 AÑOS» de camino recorrido. Por ello, quisiera felicitar, en primer lugar: a todos los hermanos-as que hicieron posible este inicio; En segundo lugar: a los más veteranos, que llegaron en el primer lustro o la primera década de esta historia (tiempos muy difíciles y precarios); y también, al resto de los que componemos esta Familia y que hacemos posible que hoy podamos sumar un nuevo año a nuestra historia!!!

Feliz, 39 años y a seguir sumando, HERMANOS!!!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Navas-Parejo, Hijo predilecto de Álora (1995-2021)

https://youtube.com/playlist?list=PLH-myhnldeKx_U4GUezXj3R1EU3XKaphs

Congreso internacional de cofradías

Álora presente en el IV congreso internacional de Hermandades y Cofradías por medio de la comunicación "NAVAS-PAREJO, influencia y repercusión de un malagueño universal...

Primera procesión tras la pandemia

Con ilusión hemos recibido los hermanos de Jesús la noticia de que nuestro Crucificado saldrá en procesión el próximo 23 de octubre con motivo...