18 abril, 2024

La Ciudad de Waigo

Los alumnos del Peñón han vuelto a tener por segundo año consecutivo una magnífica experiencia en  La ciudad de Waigo donde nos hemos vuelto a encontrar con 4 salas en donde cada una ofrece actividades experienciales que complementan el currículo escolar diseñadas para fomentar la educación en valores, educación emocional, trabajo en equipo e inclusión.

Aunque este espacio está destinado principalmente a las visitas escolares de alumnos de Educación Infantil y Primaria, dónde acudirán con su grupo-aula y el equipo docente de su centro escolar se pueden concertar otra serie de actividades a titulo individual o grupal.

A través de la realización de actividades cotidianas dotadas de un contexto motivador único, como son nuestras instalaciones, los niños y niñas podrán experimentar, explorar, conocer y adquirir aprendizajes significativos que después extrapolarán a su día a día. Para ello contamos con un equipo de monitores multidisciplinares encargados de programar y desarrollar todas las actividades adaptándolas a cada tramo de edad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

XXXVII PREGÓN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA

Coordina: Cofradía de la Pollinica Pregonero don Jesús Mora Calle

Navas-Parejo y la Virgen de Flores

Mi natural curioso me hace toparme estos días con uno de los recuerdos más preciados de Tito Regino. Se trata de una antigua caja de...

Cartel oficial Semana Santa 2024

Santísimo Cristo Resucitado Pintora: Celia Vera Gómez

Jornada inolvidable en el Benito Villamarín

El amanecer no terminaba de disipar dudas. En ningún momento estaba clara la victoria del sol al nublado que estropeaba el clásico azul de...