28 noviembre, 2021
Inicio Álora eterna Personajes Efemérides: José Carrasco Pérez (1925-1978)

Efemérides: José Carrasco Pérez (1925-1978)

Mayor de los tres hijos que tuvieron mi tia abuela María Pérez Vergara y Antonio Carrasco Rosas. Fallecido tal día como hoy de 1978, con cincuenta y tres años. Su relación con mi padre lo convirtieron en el hermano que nunca tuvo.

Su carácter extrovertido, afable, cariñoso y comunicativo lo convirtieron en una de las personas más importantes de mi infancia a la que veía diariamente en mi visita tras el colegio al Banco Central donde trabajó con mi padre treinta y seis años.

Destacó por su habilidad manual e innumerables aficiones entre las que se encontraba la fotografía, fueron captadas por su retina momentos únicos de la historia de Álora, de la Hermandad de Jesús y de la familia. Activista ejemplar de la Hermandad provincial de donantes de Sangre, según puede apreciarse en el siguiente artículo:

Artículo anterior#IIMarchaSolidariaFV
Artículo siguienteSábados marianos (III)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Navas-Parejo, Hijo predilecto de Álora (1995-2021)

https://youtube.com/playlist?list=PLH-myhnldeKx_U4GUezXj3R1EU3XKaphs

Congreso internacional de cofradías

Álora presente en el IV congreso internacional de Hermandades y Cofradías por medio de la comunicación "NAVAS-PAREJO, influencia y repercusión de un malagueño universal...

Primera procesión tras la pandemia

Con ilusión hemos recibido los hermanos de Jesús la noticia de que nuestro Crucificado saldrá en procesión el próximo 23 de octubre con motivo...