27 enero, 2023
Inicio Álora eterna Apuntes históricos La Piscina municipal cumple medio siglo (1970-2020)

La Piscina municipal cumple medio siglo (1970-2020)

 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Es difícil sentirse satisfecho siquiera una vez en la vida porque cada día nos trae un nuevo afán o una meta que alcanzar, pero hoy vais a permitirme que me sienta satisfecho y conmigo creo que la mayoría de los perotes de buena fe.
Nos parecía un imposible, creíamos que jamás disfrutaríamos de sus instalaciones, pero el tesón y los desvelos de un hombre a quien todos conocemos y con quién tenemos contraida una deuda de gratitud, hizo el milagro y el sueño se convirtió en venturosa realidad y está a la disposición de todos;  me refiero a nuestra piscina municipal.
 Quizás piensen algunos que a qué viene esto en un programa de feria, pero he de decirles que está intentando íntimamente ligada con ella. porque por primera vez, Álora, la ciudad del Valle del Sol, va a tener una caseta oficial en sus fiestas digna de ella y en un marco incomparable.
 Bonito eslogan el que la Comisión de Fiestas ha buscado para la fotografía de nuestra Piscina municipal inserta en este programa, «Un sueño hecho realidad» una meta alcanzada de las muchas que hay que alcanzar para que está Álora de nuestros amores sea cada día un poco mejor para todos.
Que nuestra virgencita de Flores en estas sus fiestas patronales nos una a todos para seguir la senda que nos conduzca a que muchos de nuestros anhelos y sueños se conviertan en feliz realidad.
Manuel Lomeña Sánchez.
Teniente de alcalde delegado de fiestas.
Fuente: Programa de la Feria de 1970.

 

Artículo anteriorDoña Remedios
Artículo siguiente¡A mi Virgen del Carmen!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El precio de tu llamado

(Papa Francisco)

Amar

Erección canónica Hermandad Virgen del Rocío en el Rincón de la Victoria

Ver galería de fotos Fuente: Axarquía plus