5 diciembre, 2021

La fe en las ondas

Año 1998. La inquietud comunicadora de mi amigo Antonio García le lleva a hacer realidad el sueño de retransmitir la novena por la entonces emisora local Radio Álora.
Antonio Rengel -su director-  y Paco Rodríguez eran los cómplices ideales que pusieron todos los conocimientos técnicos posibles para que aquel invento fuera un rotundo éxito. Era un tiempo en el que Internet todavía era un experimento en España y la comunicación completamente diferente.
Todo preparado. La Hermandad y los curas encantados, los enfermos de la parroquia tenían la posibilidad de unirse a las entonces abarrotadas naves de fieles y eso no tenía precio.
Hoy día, después de tantos años, las imágenes del canal YouTube se unen a la retransmisión, novedad que aporta en 2020 la actual Junta de Gobierno  dando todavía más grandeza y brillantez a esta novena tan atípica por la pandemia.
Angadi, Paco… en nombre de los lectores de siempre contigo os agradecemos profundamente toda vuestra trabajo, todo vuestro interés, en definitiva vuestro servicio impagable con el que nos hacéis más felices, seguro que cuando llegue el momento,  nuestra Madre la Virgen de Flores os lo tendrá en cuenta  en el reino celestial.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Navas-Parejo, Hijo predilecto de Álora (1995-2021)

https://youtube.com/playlist?list=PLH-myhnldeKx_U4GUezXj3R1EU3XKaphs

Congreso internacional de cofradías

Álora presente en el IV congreso internacional de Hermandades y Cofradías por medio de la comunicación "NAVAS-PAREJO, influencia y repercusión de un malagueño universal...

Primera procesión tras la pandemia

Con ilusión hemos recibido los hermanos de Jesús la noticia de que nuestro Crucificado saldrá en procesión el próximo 23 de octubre con motivo...