Año 1998. La inquietud comunicadora de mi amigo Antonio García le lleva a hacer realidad el sueño de retransmitir la novena por la entonces emisora local Radio Álora.
Antonio Rengel -su director- y Paco Rodríguez eran los cómplices ideales que pusieron todos los conocimientos técnicos posibles para que aquel invento fuera un rotundo éxito. Era un tiempo en el que Internet todavía era un experimento en España y la comunicación completamente diferente.
Todo preparado. La Hermandad y los curas encantados, los enfermos de la parroquia tenían la posibilidad de unirse a las entonces abarrotadas naves de fieles y eso no tenía precio.
Hoy día, después de tantos años, las imágenes del canal YouTube se unen a la retransmisión, novedad que aporta en 2020 la actual Junta de Gobierno dando todavía más grandeza y brillantez a esta novena tan atípica por la pandemia.
Angadi, Paco… en nombre de los lectores de siempre contigo os agradecemos profundamente toda vuestra trabajo, todo vuestro interés, en definitiva vuestro servicio impagable con el que nos hacéis más felices, seguro que cuando llegue el momento, nuestra Madre la Virgen de Flores os lo tendrá en cuenta en el reino celestial.