28 noviembre, 2021
Inicio DESTACADOS Perotes en torno a la Virgen de Flores

Perotes en torno a la Virgen de Flores

En la tarde de ayer sábado, y por segundo año consecutivo, se congregaron en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán un nutrido grupo de perotes residentes en Málaga capital que llamados por la Virgen de Flores celebraron la Eucaristía oficiada por Antonio Jesús Carrasco Bootello.

La segunda parte de este encuentro, cuya parte musical estuvo a cargo de la Banda de música Nazareno de las Torres, tuvo lugar en Basílica menor del Nazareno del Paso y la Virgen de la Esperanza.

La convocatoria promovida por la Hermandad de la Virgen de Flores, la Casa de Álora en Málaga y la Parroquia de Santo Domingo contó con la participación de la corporación municipal del Ayuntamiento y de algunas de las cofradías de Pasión y Gloria de la localidad.

En el recuerdo de todos estuvo Tomás Salas González, director del coro Romero La Bien cercada, que participaba en la edición de dos mil veinte celebrada pocos días antes de su fallecimiento.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Navas-Parejo, Hijo predilecto de Álora (1995-2021)

https://youtube.com/playlist?list=PLH-myhnldeKx_U4GUezXj3R1EU3XKaphs

Congreso internacional de cofradías

Álora presente en el IV congreso internacional de Hermandades y Cofradías por medio de la comunicación "NAVAS-PAREJO, influencia y repercusión de un malagueño universal...

Primera procesión tras la pandemia

Con ilusión hemos recibido los hermanos de Jesús la noticia de que nuestro Crucificado saldrá en procesión el próximo 23 de octubre con motivo...