18 abril, 2024
Inicio La mirada del maestro Momentos Recuerdos del curso 2017-2018

Recuerdos del curso 2017-2018

Programa de Canal Torrevisión «Esta es tu escuela» en el Colegio Diocesano El Peñón, curso 2017-2018

En un emotivo regreso al pasado, es un placer recordar el programa  «Esta es tu escuela» enfocado en el Colegio Diocesano El Peñón filmado durante el curso académico 2017-2018. Este exclusivo documental ofrece una mirada única a la vida escolar y la comunidad educativa que dejó una huella imborrable en la memoria de todos los involucrados.

Un destino fortuito: el colegio diocesano El Peñón

Mi historia como Tutor comienza en septiembre de 2017, cuando afortunadamente una carambola me vuelve a llevar a una comunidad educativa que conocía desde 2009. Empezaba una etapa llena de emociones, retos, incomprensiones  y crecimiento  para mi vida docente.

Una comunidad educativa excepcional

El programa «Esta es tu escuela» capta la esencia de las unidades de nuestra comunidad educativa en El Peñón, destacando la pasión por la enseñanza y el compromiso de los profesores y  el entusiasmo de los alumnos.

Un legado perdurable

El programa «Esta es tu escuela» en el Colegio Diocesano El Peñón captura momentos que han dejado un legado perdurable en el corazón de todos los involucrados. Maestros y estudiantes compartieron sus impresiones, destacando la importancia de la empatía, el compañerismo y la dedicación en la formación de alumnos preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual.

El estreno

El esperado especial de «Esta es tu escuela» sobre el Colegio Diocesano El Peñón se estrenó en Canal Torrevisión el 2 de mayo de 2018. Los espectadores tuvieron y tienen cada vez que lo recordamos una oportunidad de revivir una etapa única en la educación de la Barriada y, sin duda, sentirán una oleada de nostalgia y gratitud por el impacto positivo de la enseñanza en nuestras vidas.

Siempre agradecido al Excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por tanto recibido, buena muestra este documental sobre la pasión de nuestras pasiones.

Artículo anteriorIrlanda (mayo 2023) (I)
Artículo siguienteCartel Virgen de Flores 2023

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

XXXVII PREGÓN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA

Coordina: Cofradía de la Pollinica Pregonero don Jesús Mora Calle

Navas-Parejo y la Virgen de Flores

Mi natural curioso me hace toparme estos días con uno de los recuerdos más preciados de Tito Regino. Se trata de una antigua caja de...

Cartel oficial Semana Santa 2024

Santísimo Cristo Resucitado Pintora: Celia Vera Gómez

Jornada inolvidable en el Benito Villamarín

El amanecer no terminaba de disipar dudas. En ningún momento estaba clara la victoria del sol al nublado que estropeaba el clásico azul de...